Como abrir una panaderia casera

09.01.2023

Abrir una panadería casera es mucho más fácil que abrir una panadería en una tienda minorista. Ahorrará miles de dólares en una ubicación comercial costosa y necesitará menos artículos para iniciar su negocio. Las panaderías caseras son en realidad una forma ideal de probar el agua antes de saltar a una operación de panadería a gran escala.

Lo primero que debe hacer es determinar dónde vendería y qué vendería. Si hay un mercado de agricultores cerca de usted, ese es un buen lugar para comenzar. Las pequeñas cafeterías y los restaurantes también son excelentes lugares para preguntar. Traiga una buena porción de muestras de sus mejores productos horneados y entréguelos gratis a cambio de la oportunidad de hablar con el propietario y ver si consideraría vender sus productos. Probablemente le preguntarán si tiene una licencia comercial y un permiso de salud; diga que todavía no, pero que está confirmando que hay suficiente mercado para que valga la pena obtener la licencia y el permiso. Esto es cierto porque eso es lo siguiente que hay que hacer.

Obtener una licencia comercial requerirá un viaje a su ayuntamiento. Primero, debe elegir un nombre para su negocio y obtener un número de identificación de empleador, que puede hacer en línea en unos diez minutos. Para elegir un nombre, asegúrese de que nadie en su estado esté usando el nombre que desea y que nadie en los EE. UU. esté usando el nombre que desea y tenga una marca registrada. Después de obtener su licencia comercial, obtenga una cuenta corriente comercial.

Obtener un permiso de salud es una tarea más grande. Es posible que pueda evitarlo según el lugar donde viva, pero en realidad la forma correcta de comenzar su panadería casera es ser completamente legítimo de acuerdo con la ley local. Hacer cualquier cosa menos podría crear problemas serios y costosos más adelante. Así que averigüe lo que se necesita para obtener su permiso de salud y luego hágalo.

Ahora que eres legal, puedes volver con los dueños de cafeterías y restaurantes y obtener compromisos reales de ellos. Después de eso, debes convertir la cocina de tu familia en una pequeña panadería. La mayoría de las personas terminan separando lo que usan para su panadería de lo que usan para cocinar. Entonces, si tiene un armario que puede usarse para su inventario de panadería (productos secos, materiales de empaque, formularios de pedido y sus libros de contabilidad), configúrelo para que esté listo para comenzar a cumplir con los pedidos.

El siguiente paso es equilibrar la vida de su panadería con la vida de su hogar. Esto es un arte fino: ¿qué vas a hacer si tienes que cumplir con docenas de pedidos de Acción de Gracias y todavía tienes doce personas para un Día de Acción de Gracias familiar? Algunas cosas tendrán que ceder. Muchos panaderos caseros designan algunas noches a la semana para comer fuera, solo para poder tener su cocina para ellos solos. Y casi cualquier persona, después de haber tenido algunos años exitosos, finalmente saca su panadería de su cocina.

¿Te atrae la idea de estar rodeado de olores dulces azucarados, pan caliente saliendo del horno y clientes babeando sobre tus cupcakes? ¿Te gusta hornear estas delicias tentadoras? Bueno, ser dueño de un negocio de panadería le permitiría disfrutar de esto, pero también puede ser una empresa muy costosa. Antes de tomar la decisión de abrir una panadería, deberá hacer una lista de los pros y los contras, y los costos que implicará iniciar un negocio de panadería en el hogar.

Para administrar un negocio de panadería legal y exitoso, deberá tener la licencia adecuada de su estado o ciudad. Incluso si está trabajando desde casa, debe verificar las licencias adecuadas y los problemas de zonificación. Además, un negocio de panadería debe cumplir plenamente con los códigos de salud, seguridad e incendios. Deberá inspeccionar su negocio antes de que pueda abrir.

Al iniciar un negocio de panadería en el hogar, puede crear recetas, preparar y cocinar dulces y otros alimentos de su cocina para venderlos en línea o a la comunidad. Tener un negocio de panadería en el hogar como este le permitiría los beneficios de no tener una tienda costosa y los gastos generales que provienen de alquilar o comprar un edificio comercial. Esto también podría brindarle más tiempo personal al estar en casa con la familia, junto con la ayuda de la familia para preparar o empacar artículos, lo que ayudaría a que el negocio crezca y genere ingresos estables.

Como propietario de un negocio de panadería en el hogar, debe comprender que los costos iniciales de puesta en marcha son más altos para un negocio de panadería en el hogar que para la mayoría de los demás debido a los gastos de hornos e ingredientes alimentarios. Los hornos comercializados son costosos y algunos pueden costar entre $10,000 y $20,000. Encontrar un horno usado en un sitio web ayudará a reducir los costos. Muchos hornos son rentables, pero esto puede verse compensado por una factura de electricidad significativamente más alta porque los electrodomésticos están funcionando constantemente.
Si va a ofrecer un servicio de entrega con pedidos locales, deberá agregar el costo de la gasolina y el seguro al plan comercial, ya que estos gastos pueden causar que los gastos fluctúen.

Asegúrese de contar con las licencias adecuadas para crear y vender alimentos al público antes de abrir el negocio. Consulte el sitio web de la FDA para obtener información sobre cómo obtener las licencias adecuadas y consejos sobre cómo cumplir con las leyes de su estado.

En general, un negocio de panadería en el hogar puede ayudarlo a ganar suficiente dinero para obtener ganancias mientras entrega alimentos satisfactorios a los clientes. Ser capaz de seguir siendo competitivo con otros panaderos será esencial para la supervivencia del negocio. Debe desarrollar sólidas habilidades comerciales, preparar pedidos a tiempo y producir la mejor calidad en cada pedido para garantizar el éxito a largo plazo.

Lo que está a punto de descubrir es algo que todos los empresarios autónomos y basados ​​en la web deberían saber sobre algunos de los negocios basados ​​en el hogar más exitosos.
Esto es algo que todo emprendedor debe saber absolutamente. Estás a punto de descubrir un arma secreta definitiva que te ayudará a tener éxito en línea.